Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Almería

Cuando Beckham rodó en Almería y otros anuncios filmados en la provincia

1. Anuncio de Pepsi con Beckham, Roberto Carlos o Casillas en Fort Bravo

Corría el año 2002 cuando Pepsi decidió crear un duelo bajo el sol de Tabernas entre el Real Madrid y el Manchester United, los dos equipos más poderosos del momento. La marca que quiso que Almería fuera testigo de un espectacular anuncio en el que estuvieron presentes estrellas del fútbol como David Beckham, íker Casillas, Roberto Carlos o el propio Rául.

El fuerte bravo fue el escenario de estos dos minutos de anuncio que quedaron marcados a fuego en la mente de los futboleros. Y es que ya no se hacen anuncios como estos.

2. Javier Cámara con Mercedes Benz.

El popular actor Javier Cámara se interprets a sí mismo en el rodaje de una película de vaqueros y se lía a dar consejos a un joven actor. Lo que no sabe es que desfrutar de un Mercedes-Benz como el suyo es bastante más fácil que hacerse con dos Premios Goya. El lugar elegido vuelve a ser un western scene, esta vez en el Minihollywood. (Fuente, controlpublicidad).

3. El Coyote y el Correcaminos por Tabernas (Renault 4)

A inicios de los años ochenta, el Coyote y el Correcaminos promocionaban las furgonetas Renault 4 FASA, uno de los más recordados de la Generación EGB.

4. McDonald’s elige Tabernas y Almería capital para vender sus hamburguesas

El producto español ‘The Buddies Productions’ eligió el desierto de Tabernas y el Paseo Marítimo de la capital almeriense para un spot de McDonald’s Portugal con el que dar cierto aire americano en las hamburguesas que comercializa la marca.

5. La cerveza Harp Lager transformó el desierto en México

La cerveza irlandesa Cerveza de arpa quiso transformar otros escenarios de rodaje del oeste de Almería, esta vez para situarlo en México. Un matrimonio de conveniencia en la parte central de este año anunciado en 2007.

6. Seat Ibiza SXI

El mundo de los automóviles si se ha fijado en Almería para rodar una cantidad inmediata de anuncios. Pero, sin duda, uno de los más recordados es el del Seat Ibiza SXI, también filmado en el desierto de Tabernas.

7. Chicken Licken vende pollo frito desde el antiguo oeste.

Licken de pollo es una cadena de restaurantes de comida rápida de pollo frito de Sudáfrica. Ya ha elegido los parques temáticos del oeste de la provincia en varias ocasiones para promocionar sus productos.

8. Vodafone y el western

Vodafone también cayó. La compañía telefónica realizó un anuncio en el desierto de Tabernas para promocionar en una oferta televisiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.