Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Almería

Cazadores de Almería y Granada se miden para el Campeonato Andaluz de Perdiz con Denuncia

Cuatro aficionados de la provincia de Almería si medirán este sábado con otra vez de la provincia de Granada (en total 15), en la fase interprovincial del Campeonato Andaluz de Perdiz con Queja. En esta ocasión, el Federacion Andaluza de Caza ha querido agrupar las ocho provincias de dos en dos para llevar a cabo esta selección con el objetivo de reducir el número de participantes y desplazamientos debido a la situación sanitaria por el COVID-19.

Así, de esta prueba que se va a desarrollar este mismo sábado día 5 de febrero en La Calahorrasoldaron los tres finalistas que asistirán a la fase final del campeonato andaluzque se celebrará el próximo día 13 de febrero en la localidad de rosal de la frontera.



Las provincias de Cádiz y Málaga celebraron la fase interprovincial el pasado fin de semana, al igual que Huelva y Sevilla. Este es el final de la semana y el turno del día Almería y Granadaasi como de cordoba y jaen. La prueba de estas ultimas dos provincias night el domingo dia 6 de febrero en Aguilar de la Frontera (Córdoba).

Los participantes se darán cita a las sei de la mañana, en el bar Terraza de Belén, desde donde partirán hacia el escenario donde se van a medir los ejemplares de perdiz macho. El sorteo del orden de participación si te das cuenta de esto tarde, se realizará los 4 días de febrero, directamente en la página de Facebook de tu federación a las 19:00 horas.

Un curso para ser cazador con formación online

La Escuela de Caza de la Federación Andaluza de Caza le informa que tendrá acceso a la inscripción para el curso online del Cazador convocado para febrero de 2022, que se desarrollará con teoría online a través de la plataforma ZOOM y con un examen teórico presencial. La formación semipresencial, con teoría online y una prueba teórica presencial, se desarrollará del 14 al 26 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.