Pueblo Cautivo

Adoramos los pueblos y sus noticias

Almería

Así lucen los nuevos videomarcadores del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

En el próximo partido en casa contra SD Éibar, para jugar el lunes 24 de enero, la afición rojiblanca podrá ver un nuevo elemento del Estadio de los Juegos Mediterráneos (Queda por ver si ya estarán en uso para ese día -parece apresurado-), el fantásticos marcadores de vídeo que el club está instalando en las zonas de Preferencia, Fondo Norte y Fondo Sur.

Desde tamaño mamutUnas pantallas con las últimas tecnologías que constituirán otro de los nuevos atractivos de la futura instalación 5 estrellas en la que Turki Al-Sheikh Prometió convertir el sitio de Vega de Acá.



las obras estan en primera fase de implementacion, que incluye la remodelación completa de los vestuarios, la inclusión del Centro Médico de Excelencia FIFA dirigido por los doctores Ripoll y De Prado, una nueva tienda en el anillo exterior del recinto, la construcción de varios palcos VIP, así como la repintado de los asientos de toda la tribuna, dándole su característico color rojo actual.

En la siguiente fase, siempre y cuando el equipo consiga el ascenso a Primera División (al menos así le dejó el tema Mohamed El Assy en una entrevista a alumnos de la Universidad de Almería), se acometen obras más profundas para eliminar definitivamente las pistas de atletismo y acercar así el terreno de juego a los aficionados.

El el total presupuestado para la actuación es de 15 millones de euros, cantidad ya percibida por la entidad en los estados financieros del ejercicio 2021-2022 en virtud de los estados financieros aprobados por la Junta de Accionistas el pasado mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.